Acreditaciones

SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO ACREDITADO POR LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO DE LA REGIÓN DE MURCIA CON Nº 33/2003.

PRILANOR es una entidad acreditada como Servicio de Prevención Ajeno, de acuerdo con el Real Decreto 39/1997, de 17 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, para el ámbito de actuación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, figurando inscrita en el Registro de los Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el número de acreditación 33/2003.

REGISTRO DE RECURSOS SANITARIOS REGIONALES

PRILANOR y por extensión, todos sus centros de trabajo sanitarios disponen de registro sanitario y autorización de funcionamiento de centros, servicios y establecimientos sanitarios, cumpliendo así con los requisitos técnico sanitarios y especialmente en todo aquello que afecte a la seguridad de las personas. Manteniendo sus centros en adecuadas condiciones higiénico-sanitarias, estando diseñados de modo que se evite en todo momento los riesgos biológicos asociados a los mismos y disponiendo de los recursos humanos y materiales adecuados para ejercer su actividad.

ENTIDAD FORMADORA ACREDITADA POR LA FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION CON Nº 0209090783

PRILANOR se encuentra homologada por la Fundación Laboral de la Construcción como entidad formadora para impartir los cursos recogidos en el IV Convenio General del sector de la Construcción.

ENTIDAD FORMADORA ACREDITADA POR LA FUNDACION DEL METAL PARA LA FORMACION CON Nº M0201180161

PRILANOR se encuentra homologada por la Fundación del Metal para la Formación como entidad formadora para impartir los cursos recogidos en el II Convenio Colectivo Estatal del Sector del Metal.

ASPRAMUR (ASOCIACION DE SERVICIOS DE PREVENCION AJENOS DE MURCIA)

PRILANOR preside la directiva de ASPRAMUR, que es la Asociación que representa a los Servicios de Prevención Ajenos de Riesgos Laborales de la Región de Murcia. Es una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida en el año 2001. Forman parte de esta asociación aquellas entidades acreditadas definitivamente ante las autoridades laborales para ejercer sus funciones como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

ASPRAMUR se encuentra integrada en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM) representando al sector empresarial de los Servicios de Prevención Ajenos de Prevención de Riesgos Laborales para el ámbito de la Región Murcia. También ASPRAMUR es socio fundador de la Federación ASPA de Servicios de Prevención Ajenos, formada por la gran parte de Entidades de Prevención más importantes existentes a nivel nacional.

También ASPRAMUR es socio fundador de la Federación ASPA de Servicios de Prevención Ajenos, formada por la gran parte de Entidades de Prevención más importantes existentes a nivel nacional.

En 2017 la Federación ASPA y la Asociación Anepa, establecen una alianza que bajo una misma marca,  han consolidado  una integración estratégica y operativa que pretende ante todo poner en valor el papel de los servicios de prevención ajenos en nuestro país y mejorar la seguridad y salud en el trabajo.