¿Quieres saber más sobre nosotros?

Adecuados a las necesidades de nuestros clientes

Nacimos con un claro propósito: Evitar los Accidentes de Trabajo y las Enfermedades Profesionales. Esta será siempre nuestra principal meta.

  • Más de 15 años de trayectoria es una garantía. Somos un Servicio de Prevención Ajeno de referencia en nuestro campo de actividad.

  • Somos un proyecto de ámbito Regional aunque contamos acreditación Nacional para  poder dar soporte a todos nuestros clientes dentro y fuera de la Región.

  • Nos diferenciamos en cómo prestamos nuestro servicio: cumplimos con lo que prometemos, nos implicamos y buscamos las fórmulas precisas para hallar soluciones idóneas.

  • Adaptamos nuestros serviciosa las necesidades de cada cliente y situación. Diseñamos modelos de gestión eficaces y eficientes y adaptados a cada tipo de empresa.

  • Innovar es nuestro día a día:la calidad, la tecnología, la mejora de nuestros procesos y el desarrollo de nuestro equipo, nos motivan.
  • Somos rápidos:nos gusta anticiparnos y ofrecer soluciones relacionadas con la salud y el bienestar de los trabajadores en su lugar de trabajo.

  • Rumbo a la excelencia. Hemos incorporado para nuestra Organización los sistemas y procedimientos internos precisos para agilizar toda gestión documental y de servicio a nuestros clientes.

  • Creemos en la transformación digital, como cultura que impulsará la sofisticación de nuestros procesos, mejorará la calidad en la atención al Cliente y desarrollará a nuestras Personas.

  • Nuestro valor añadido es nuestro equipo humano, auténticos profesionales con vocación, cualificación y alta experiencia.

  • Potenciamos la prevención de la salud en la empresa desde las personas, por ello impulsamos siempre la formación como mejor herramienta.

Conócenos

Sobre nosotros

Diseñamos cada servicio de forma totalmente personalizada a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siendo capaces de dar respuesta inmediata a las más altas y exigentes expectativas de nuestros clientes.

Máximo nivel de cercanía y asistencia, entendiendo la realidad de cada uno de nuestros clientes y prestando servicios REALES, no basta con tener «papeles», las obligaciones de una empresa van mucho más allá y nuestros clientes saben y entienden el valor de lo que nos contratan.
Los Procedimientos de Calidad e Instrucciones de Trabajo implantados en Prilanor, así como la pertenencia a Asociaciones Regionales como ASPRAMUR y Nacionales como ASPA Y ANEPA, avalan nuestra trayectoria profesional.
Desde el año 2003 trabajando por y para la Seguridad y Salud de los trabajadores en todos los sectores empresariales, reduciendo la siniestralidad laboral con la mejor herramienta que poseemos, nuestro equipo humano.

Contamos con medios humanos altamente cualificados, tanto personal técnico como sanitario, para atender con rigor las necesidades de nuestros clientes, así como instalaciones propias en Espinardo y Bullas, además de clínicas concertadas en Caravaca, Archena y otras poblaciones donde nuestro equipo médico se desplaza.

Optimizar el coste, persiguiendo la máxima eficiencia y rentabilidad en la gestión de la Prevención Riesgos, facilitando el retorno óptimo de las inversiones que realicen las empresas clientes. La Prevención es una inversión no un gasto.

Integramos la Prevención Riesgos Laborales en el normal funcionamiento de las empresas clientes, sensibilizando en todos los niveles jerárquicos. La Prevención tiene que ir ligada a las empresas como el ADN a las personas.

Queremos ayudarte

Sigue consultando nuestra web

Instalaciones

Contamos con instalaciones propias tanto en Murcia como en Bullas para ejercer la actividad de Servicio de Prevención Ajeno. Gestionamos de manera integral la Prevención de Riesgos con una plantilla fija adecuada a las necesidades de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz e inminente.

Especialidades

Nuestro gran equipo humano está formado por expertos en cada una de las especialidades o disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y Medicina del Trabajo.

Contacto

Puede contactar con nosotros a través de la web, vía mail o bien por teléfono a cualquiera de nuestros centros:

Espinardo:  968 964 144  | Bullas:  968 654 611

info@prilanor.com