Servicios de Prevención

Seguridad en el trabajo

Nuestro objetivo: Protegerte

La Seguridad en el Trabajo persigue la reducción o eliminación de los riesgos que pueden producir accidentes laborales o enfermedades profesionales.

La confianza que ofrece el sentirse seguro es un factor que multiplica satisfacción, la productividad y también la eficacia. Desde Prilanor queremos ayudarte a conseguir un entorno de trabajo seguro y libre de peligros. La seguridad laboral nos ofrece la tranquilidad necesaria para avanzar: en búsqueda del riesgo cero.

Así pues, nuestro equipo técnico trabaja para eliminar o reducir las situaciones de riesgo, entre los que destacan los derivados de las máquinas, herramientas, equipos de trabajo, e instalaciones, diseñando sus protecciones y dispositivos de seguridad, elaborando procedimientos y normas, aplicando medidas de protección colectivas e individuales, y diseñando planes de formación a medida.

PRILANOR proporciona el conjunto de actuaciones relacionadas, dirigidas a la identificación y evaluación de los factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo, y al control de sus posibles consecuencias, así como del asesoramiento y apoyo técnico necesario:

  • Evaluaciones Iniciales y Periódicas de Riesgos, así como la determinación y Planificación de las medidas de preventivas adecuadas y la vigilancia de su eficacia.
  • Investigación de accidentes.
  • Información y formación de los riesgos de cada puesto de trabajo.
  • Formación específica de los Convenios Colectivos del Metal, Construcción y Madera.
  • Realización Planes de Seguridad en obras de construcción.
  • Evaluaciones de Riesgos Específicas
  • Realización e implantación de Manuales de Autoprotección, incluidos simulacros de emergencia.

Sobre Nosotros​

Diseñamos cada servicio de forma totalmente personalizada a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siendo capaces de dar respuesta inmediata a las más altas y exigentes expectativas de nuestros clientes.
Máximo nivel de cercanía y asistencia, entendiendo la realidad de cada uno de nuestros clientes y prestando servicios REALES, no basta con tener “papeles”, las obligaciones de una empresa van mucho más allá y nuestros clientes saben y entienden el valor de lo que nos contratan.
Los Procedimientos de Calidad e Instrucciones de Trabajo implantados en Prilanor, así como la pertenencia a Asociaciones Regionales como ASPRAMUR y Nacionales como ASPA Y ANEPA, avalan nuestra trayectoria profesional.