Valoramos su tiempo

Alquiler de Unidades Móviles en Murcia

En PRILANOR sabemos que el tiempo es el bien más preciado, por tanto no queremos que lo pierdas.

Tenemos preparada una estupenda Unidad Móvil para que sus trabajadores no tengan que desplazarse ni moverse, ahorrándoles de esta manera ese preciado TIEMPO practicando los exámenes de Salud en su propia empresa, interfiriendo así lo menos posible en los procesos de producción.

Nuestras Unidades Móviles de Reconocimientos se encuentran adaptadas con la última tecnología en equipamiento médico y acreditadas sanitariamente para la práctica de Vigilancia de la Salud, permitiendo una atención personalizada de los trabajadores y respetando el derecho a su intimidad y la confidencialidad de su visita médica. Todo ello con el mismo rigor que en nuestras clínicas fijas.

Hay que tener en cuenta que los Reconocimientos Médicos son el principal método que existe para evaluar el estado de la salud de los trabajadores.

Somos expertos en Vigilancia de la Salud y nos esforzamos en ofrecerle nuestra mejor atención intentando superar sus mayores expectativas, estando a la altura de sus exigencias.

Alquiler de Unidad Móvil

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO EN ALQUILERES DE UNIDADES MÓVILES

En PRILANOR, hemos consolidado una visión humana e innovadora sobre la Prevención y el Compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, brindando un asesoramiento integral basado en un código ético de valores que identificamos en nuestro contrato de prestación de servicios.

Unidad Móvil de Vigilancia de Salud

En PRILANOR avanzamos para el mejor funcionamiento de nuestros clientes, pero además también estamos a disposición de Servicios de Prevención debidamente acreditados, que requieran la utilización de Unidades Móviles en situaciones puntuales, para lo cual realizamos servicios de Alquiler de Unidades Móviles con conductor. Para más información, pueden contactar con nosotros en Info@prilanor.com